lunes, 11 de enero de 2016

Las mejores webs de PTC en español

La primera recomendación antes de inscribirse en una PTC o más aún, antes de invertir su dinero en ella, es informarse con otras personas que la han trabajado antes para validar si han pagado a tiempo y de acuerdo con lo prometido. El lugar ideal para hacer esto es un foro.

Estos lugares también sirven para conseguir referidos, compartir experiencias, conocernuevos sitios y mucho más. Este es el primer foro en español que recomendamos para hablar de PTC's:

Foro PTC

La comunidad tiene mas de 100.000 miembros. El foro tiene toda la información que necesitamos para ganar dinero en Internet. PTC's, marketing online, inversiones, apuestas, juegos y muchas otras formas (seguras) de obtener dinero virtual.


Mundo PTC


Esta es una página venezolana con comentarios sobre las PTC. Lo más interesante es que  allí los venezolanos comparten sus experiencias sobre las formas de utilizar los distintos medios de pago a pesar de todas las trabas que existen.

Derrota La Crisis

Esta web española la recomendamos ampliamente, sobretodo por el canal de Youtube que es muy bueno y completo.Además puedes hacer un curso online completamente gratis para conseguir referidos.


Ricos en Internet

Moneda a Moneda

Dinero Bits

Zona PTC

Si quieres estar al tanto de cuales son las PTC mas confiables y seguras visita Netbusinessrating y PTCCentral

No hay comentarios:

Publicar un comentario